11 noviembre 2010

4 PASOS PARA APOYAR Y DEFENDER MI FE .

· 1

Que no se turbe vuestro corazón. Los argumentos y las críticas de otras religiones puede ser preocupante e intimidante. Pero recuerde que no hay nada nuevo bajo el sol. La Iglesia tiene dos mil años de historia, la escritura y el pensamiento que está obligado a cubrir cualquier problema que pueda encontrar.

Tenga esto en cuenta, y seguir adelante con confianza.

· 2

Trate de leer un poco cada día. No es necesario dedicar mucho tiempo a ella, sólo ser consistente y pronto comenzarán a acumular un buen cuerpo de conocimientos. Usted debe leer los argumentos anti-católica, así como doctrina de la Iglesia y las respuestas. No tenga miedo de posiciones contrarias, tratar de entender lo que es mejor que se puede refutar las afirmaciones falsas.

· 3

Hable con la gente. Hable con su sacerdote o aprendido miembros de la iglesia. Haga preguntas y en la práctica la lógica y el habla. Haga lo mismo con los opositores. Al principio lo mejor es escuchar, ser una esponja hasta que sienta que está listo para saltar a la discusión.

· 4

No se olvide-y no puedo enfatizar esto lo suficiente-para rezar rezar rezar. Oremos al Espíritu Santo para la sabiduría, y buscar la intercesión de los médicos, tales como la iglesia de Santo Tomás de Aquino, Agustín, Cirilo de Alejandría, etc Ore al estudio, cuando están a punto de entrar en un debate, y en cualquier otro momento que siento la llamada.

No hay comentarios: